La reforma de baño de Carolina y su familia

Carolina y su pareja querían un cambio en el baño de su hogar. La idea era tener un combinado de ducha, un plato de ducha y una mampara ya que lo consideraban mucho más seguro para ellos y para su niño pequeño .

Así era el baño de Carolina antes…

Baño antes 3

Cuando quieres hacer la reforma de bañera por plato de ducha , AKI te ayuda a llevarla a cabo. Explicas tu situación concreta en una tienda y te realizan un presupuesto aproximado. El instalador se desplaza a tu casa, toma las medidas oportunas y hace un pedido con lo que considera que va a necesitar para la instalación (cemento, silicona, tuberías…tú eliges previamente en tienda los productos “importantes”, la mampara, el plato y el combinado) . Te mantienen informado en todo momento de los siguientes pasos, con atención personalizada. Cuando han recibido todo el material, contactan contigo, se fija una fecha y hacen el cambio e instalación en el menor tiempo posible.

La mampara y el plato los hicieron a medida, ya que el tamaño era algo especial y así se adaptaba mejor a las necesidades. Aquí podéis ver los modelos de mamparas de ducha a medida y bajo pedido.

558 – Mamparas a medida (Forex3 760x2000mm) (1)

La carta de platos de ducha tenía una amplia variedad de colores, les gustaron mucho,  pero finalmente se decantaron por el tradicional blanco, ya que les combinaba muy bien con el resto de tonos de su baño. En la mampara optaron por un modelo frontal de puertas correderas con el perfil cromado, el modelo LUXE,  sin serigrafía. Incluyeron la opción de que el vidrio fuera equipado con antical EasyClean, ya que les parecía un extra de la mampara muy cómodo e higiénico.

Aquí se aprecia el desarrollo de la reforma…

Baño obras 2

En la instalación, como es normal, siempre surge algún imprevisto. Hacía falta desnivel para el desagüe. Con la bañera no era un problema, pero el plato, al ser más bajo, no desaguaba bien. Pero para eso están los profesionales, lo solucionaron en el momento. Elevaron el plato de ducha lo necesario y cubrieron esa pequeña altura con una fina línea de cerámica, que le dio un toque muy original.

Volvieron a tapar el agujero con cerámica. Y así fue el resultado final…

Rtdoa final

Como podéis ver, es un baño muy actual, seguro, cómodo y elegante. Carolina y su familia han quedado muy satisfechos con el cambio. De hecho, sus padres ¡serán los siguientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.