Lámparas de techo para la decoración de tu hogar

Las lámparas de techo son la fuente de luz principal en las estancias de nuestro hogar. Su elección parece fácil, pero a la hora de  decidir, pueden surgir algunas dudas. La lámpara de techo que compremos, debe combinar con el resto de la habitación donde queramos colocarla, y por ello, cobra también gran importancia como elemento de decoración.

A continuación os proponemos lámparas de techo de diferentes estilos:

Lámparas de techo étnicas

Añade a una habitación un punto exótico, eligiendo la gama de lámparas de techo étnicas y crea un ambiente y espacio singular.

Lámpara de techo ALEXANDRA

Lámpara de techo con materiales de acero y papel de lino. Proyecta la luz ambiente ideal para salones. Tiene una potencia máxima de   40 W.

Lámpara de techo ALEXANDRA wengué 3 luces

Lámpara de techo EXÓTICO NUDOS

Lámpara de techo fabricada en bambú que proyecta una cálida luz ambiental. Es perfecta para salones y dormitorios. Tiene también una potencia máxima 40 W .

Lámpara de techo EXÓTICO NUDOS

Lámparas de techo modernas

Si buscas dar un toque más vanguardista a una habitación de tu casa, te ofrecemos lámparas de techo modernas que aporten un aire contemporáneo a tu decoración.

Lámpara de techo NEW YORK

Lámpara colgante de techo en metal cromado. Proyecta una sutil luz funcional, lo que genera una sensación acogedora a la estancia. Encaja muy bien en salones y dormitorios. Tiene una potencia máxima 60 W.
Lámpara de techo NEW YORK

Lámpara de techo CELL

Esta lámpara de techo en metal y con tulipa opal proyecta una agradable luz ambiente idónea para salones y comedores. Su potencia máxima es de 40W.

Lámpara de techo CELL 4 luces

Lámparas de techo rústicas

Te facilitamos ejemplos de lámparas de techo rústicas para aquellas habitaciones en las que quieras crear una atmósfera relajada con luz tranquila.

Pendel Cuerda

Esta curiosa lámpara de techo combina especialmente bien con maderas y en estancias con toques hogareños y con decoración cálida. Aporta un aire rústico y montañero. Tiene una potencia máxima de 40 máxima.

Pendel Cuerda

Lámpara de techo HOJAS

Una lámpara de techo que aporta decoración y estilo. Su material es metal tipo forja negro de tres brazos y proyecta una luz descendente. También tiene una potencia máxima de 40W. Empasta en diversas estancias, así como en salones y comedores.

Lámpara de techo HOJAS

Las lámparas de techo es la iluminación troncal de un salón, comedor, habitación… Debemos realizar una buena elección si queremos redondear la decoración de un lugar en concreto. Además, es un elemento decorativo que nos acompañará mucho tiempo y al que seguro, sacaréis mucho partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *