Las Cajas de caudales más secretas

Todos guardamos en nuestra casa diversos artículos de valor como joyas, documentos importantes, algo de dinero en efectivo, móviles u otro tipo de objetos cuyo valor es más emocional que económico. Para curarnos en salud, por si algún día, desgraciadamente entran a robar en nuestra casa, vamos a mostrar unas sorprendentes cajas de caudales con capacidad para guardar esos objetos de valor que tenemos por los cajones sin pensar en que nos pueden ser arrebatados.

Estas cajas de caudales se fusionan en cualquier entorno de nuestra casa sin levantar sospechas y en lugares donde no se suele buscar en caso de robo o perderán muchísimo más tiempo en encontrarlas.

Contenedor secreto en lata

Simulando ser una lata de conserva, en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor como joyas o relojes. Se pueden tener varias y fusionarlas en la despensa que tengamos en la cocina.

Contenedor secreto lata

Caja de caudales chef

Caja de caudales simulando ser un envase para alimentos, en su interior se oculta una caja de seguridad bajo llave. Ideal para colocar en cualquier lugar de la cocina, mezclándose con cajas de alimentos, pasta, legumbres o en un armario o cajón con otros útiles de cocina. Puede contener documentos, móviles, joyas y posee algo más de espacio que la “lata de conserva”.

Caja de caudales camuflada

Contenedor secreto Spray

Contenedor secreto simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos, en su interior esconde un compartimiento para guardar pequeños objetos de valor, Documentos doblados, joyas…Además puedes tenerlo tanto en el baño como en el garaje de tu casa.

Contenedor secreto spray

Como has podido observar, existe una manera bastante efectiva de evitar que roben nuestros objetos de valor. Para aumentar la efectividad podemos combinar estas tres cajas de caudales y dispersarlas por nuestro hogar para mantener nuestros más preciados bienes a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.