Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es una de las piezas que nunca falta en los hogares durante estas emotivas fiestas. Por eso son muchos los que, a lo largo del año, piensan en cómo lo van a decorar, en qué adornos van a utilizar e incluso con quién lo van a montar. En este post te queremos dar las mejores ideas para adornar tu árbol de Navidad y lograr que brille con luz propia.

El árbol de Navidad más tradicional en color rojo

Si buscas un estilo más tradicional, nuestro consejo es que te decantes por el color rojo para decorar tu árbol esta Navidad.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Este tono es un acierto seguro, ya que es uno de los más empleados en la decoración navideña y probablemente te resultará muy sencillo encontrar multitud de adornos que te permitan personalizar tu árbol con facilidad.

Uno de estos elementos decorativos son los lazos. Sitúalos alrededor del árbol a diferentes niveles, tratando de dejar prácticamente el mismo espacio entre ellos para lograr una composición visual perfecta.

Puedes aportar también un toque divertido con estas bolas de Papá Noel y muñeco de nieve, que sin duda harán las delicias de los más pequeños de la casa debido a su original diseño.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

En esta ocasión, te recomendamos que dejes a un lado las guirnaldas de espumillón y apuestes por la guirnalda de bolas rojas, que aportarán un toque de distinción a tu árbol y casarán a la perfección con la estrella, en este mismo color, que pondrás en lo más alto del árbol.

En caso de que desees añadir algún otro tono, deberías escoger el dorado porque la combinación de estos dos colores ofrecerá un resultado espectacular que llamará la atención de todos tus invitados.

Estilo nórdico en tu árbol de Navidad

El estilo nórdico es uno de los más utilizados en decoración y el árbol de Navidad no podía ser una excepción. La madera en tonos claros y el uso de elementos naturales son dos de sus señas de identidad. Si quieres que tu árbol tenga un marcado aire escandinavo, te damos varios trucos para conseguirlo.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Apuesta por detalles como el Adorno de árbol madera, que además de estar creado por este elemento natural, cuenta en su interior con navideñas siluetas como una estrella, un alce y un abeto. Otra opción son las bellotas en color natural que, a modo de guirnalda, son perfectas para la decoración de estilo nórdico.

Combínalos con otros elementos decorativos como el Adorno de árbol bola deco. La gama cromática en tonos pastel de este ornamento te permite crear un marcado estilo nórdico, que podrás potenciar todavía más con detalles como los lazos de metal en color blanco y con las tradicionales piñas nevadas.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Por último, coloca en la parte más alta del árbol la estrella colgante con perla para darle un toque de distinción.

Eterno dorado en la decoración del árbol

El dorado es uno de los colores más utilizados a la hora de decorar el árbol de Navidad. Estas fiestas, esta tonalidad cobra todavía más fuerza con el objetivo de aportar un toque de elegancia y sofisticación a esta pieza fundamental de la decoración navideña.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Para conseguir que tu árbol luzca a la perfección, opta por colocar varias bolas doradas en diferentes puntos para que aporten un toque tradicional a nuestro diseño. Además, estas piezas combinarán a la perfección con otros elementos más innovadores como por ejemplo el Adorno de árbol seta y bellota de cristal.

Da homogeneidad al conjunto con una Guirnalda de árbol rizada oro. Su delicado diseño la convierte en la opción perfecta para los ambientes más elegantes. Sus destellos dorados aportarán una gran luminosidad a tu árbol, convirtiéndolo en el centro de atención de tu hogar.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Para finalizar la decoración, tan solo tendrás que colocar la estrella en color oro en el punto más alto de tu árbol. El resultado será inmejorable.

Plateado para los árboles más modernos

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías darle un toque moderno a tu árbol de Navidad? Nosotros tenemos la respuesta: introduciendo elementos en color plata.

Las mejores ideas para adornar el árbol de Navidad

Esta tonalidad se convierte en la opción ideal para aquellos estilos más innovadores que pretenden romper con la estética tradicional. Si este es tu caso, esta tendencia es perfecta para ti y de hecho, cada vez cuenta con más adeptos en estas fiestas.

Para conseguir este tipo de decoración, lo principal es transmitir ese aire moderno con elementos diferenciadores, como los hilos decorativos en color plata. Espárcelos por todo el árbol creando un contraste llamativo con el color verde de las ramas. No te olvides de incorporar adornos como los copos de nieve y la guirnalda de espumillón plata.

Para culminar tu decoración, nada mejor que añadir esta estrella de color plata en la parte superior del árbol.

Estamos seguros de que con las ideas que te hemos dado en este post, serás capaz de decorar tu árbol de Navidad convirtiéndolo en el centro de atención de tu hogar durante estas señaladas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.