Camping

Lo que nunca puede faltar si te vas de camping

Con el buen tiempo aumentan las ganas de viajar. Somos muchos los que buscamos nuevos destinos en los que poder disfrutar del medio ambiente. El mejor plan para disfrutar de la naturaleza y del aire libre es hacer un camping. Además de ser muy divertido, ir de camping nos permite evadirnos de la rutina diaria y del estrés de la ciudad. Es una gran opción y alternativa para pasar unos días agradables con nuestros amigos o familiares.

Cuando decidimos irnos de camping una de las primeras decisiones que tenemos que tomar es elegir a que destino y lugar nos gustaría ir. Una vez que se haya decidido el lugar, nos tocará tomar las primeras decisiones sobre qué materiales debemos de llevar. Todos sabemos que es fundamental para irnos de acampada una buena tienda de campaña y sacos de dormir. Por eso, en este post os vamos a sugerir una serie de materiales adicionales de acampada que no pueden faltarnos.

¿Cómo ver que sucede a nuestro alrededor?

Es fundamental llevar una buena iluminación cuando vamos de camping. En muchas ocasiones se nos olvida y es un material básico. Debemos de meter en nuestras mochilas una serie de linternas, al menos dos, por si una nos falla. Tampoco estaría de más llevar un frontal. Este tipo de linternas son muy cómodas ya que te permiten llevarlas puestas en la cabeza gracias a la goma elástica que lleva incorporada. De esta manera, nuestras manos quedarán libres permitiéndonos así manipular los alimentos de la cena o incluso cambiarnos de ropa con mayor facilidad. ¡0jo! No nos podemos olvidar de las pilas.

camping 2

Gracias a las linternas  podremos ver todo lo que sucede a nuestro alrededor cuando caiga el sol y estemos en plena noche.

¿Cómo cocinar en un camping?

Los utensilios para cocinar y comer son indispensables. Cuando vas de camping, si queremos comer caliente, es necesario llevar un hornillo de gas, cocina portátil o plancha de gas. Si somos buenos comedores, es imprescindible coger una barbacoa. Existen varias de varias formas y tamaños. En esta ocasión, os proponemos llevar una barbacoa que nos permita cocinar una paella o una barbacoa de carbón más pequeña. Para ambas, necesitaremos coger una serie de bolsas de carbón para barbacoas. No nos podemos olvidar del kit de herramientas de barbacoa. Por lo general, cuenta con un cuchillo, unas tenazas, una espátula y un tenedor. Estos nos permitirán manipular la comida con mayor facilidad y eficacia.

Camping 1

Os proponemos disfrutar de la comida debajo de una carpa o toldo. De esta manera, nos protegeremos del sol a la vez que disfrutamos de la comida y los invitados. No hay que olvidarse de las neveras portátiles. Estas, deberemos de mantener debajo de la carpa o toldo para que se conserve el frío. Además, os sugerimos, llevar una mesa plegable donde poder poner la comida y los platos.

En este post se puede observar que existen varios materiales para ir de acampada. Es un plan muy divertido en el que puedes disfrutar del medio ambiente y de la compañía. Esperamos que os haya servido de ayuda para saber que materiales no pueden fallar en tu equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *