bricolaje

Los post más vistos de AKÍ Bricolaje en 2017

Siempre que dejamos atrás un año para comenzar otro, nos abordan, de manera inevitable, los buenos momentos que hemos vivido. Para rendir un pequeño homenaje al 2017, hemos realizado una recopilación de los 10 post más vistos durante este año pasado.  Vuestra opinión es muy importante para nosotros, y las visitas a los diferentes artículos del blog junto con vuestros comentarios, son mensajes que no caen en el olvido.  Para demostrarlo, hemos hecho este Top 10 de post del 2017 y cada uno de ellos tendrá una segunda entrega en 2018. Comenzamos.

10º – Cómo hacer una estufa tú mismo con macetas y velas

El do it yourself o hazlo tú mismo no es una tendencia pasajera. Todos hemos realizado alguna vez alguna reparación en casa, o hemos creado una solución de la nada juntando los elementos necesarios. Te explicamos cómo diseñar tu propia estufa.

9º – Cómo construir un jardín Zen en tu terraza

Los jardines Zen esconden una filosofía budista, representando al universo y son creados para inspirar vitalidad y tranquilidad.  Los colores,las  texturas y las sensaciones fluyen por este tipo de jardines. Además, pueden ser de cualquier tamaño y colocarse en cualquier espacio.

8º- Cómo decorar un aire acondicionado e integrarlo en tu hogar

En este post te contamos los materiales y herramientas necesarios para dar un cambio de look a tu aire acondicionado. Cómo pintarlo con pintura de spray, cómo utilizar papel para decorarlo…

7º- Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y qué menos que rendir homenaje y fortalecer el compromiso de AKI Bricolaje con el medio ambiente. Te recomendamos algunas acciones que puedes realizar en tu hogar.

6º- Cómo utilizar pintura a la tiza en casa

Cómo restaurar muebles con pintura a la tiza, qué herramientas necesitarás para decorar con este tipo de pintura, posibilidades que puede brindarte su buen manejo… Todo esto y mucho más en este interesante post.

5º- ¿Cuál es tu estilo Navideño?

Nature, Winter sky, Vintage, Clásico… Una de nuestras misiones es ayudarte a tomar la decisión correcta para que tu hogar se convierta en el lugar ideal para vivir. Te presentamos diferentes estilos Navideños y te aconsejamos.

4º- Decorar muebles con papel pintado

Una genial idea para renovar tu hogar sin gastar mucho dinero es decorar muebles con papel pintado, un material que aporta elegancia y estilo.

3º- Claves para iluminar bien tu casa 

La iluminación de tu hogar es un aspecto clave. La salud y el estado de ánimo pueden verse perjudicados si no disponemos de los puntos de luz adecuados. Te mostramos qué tipo de bombillas poner en casa, lúmenes necesarios por metro cuadrado, cuáles ahorran más…

2º- Cómo colocar hamacas y descansar al aire libre 

Uno de los mayores placeres de la vida es disfrutar de una siesta primaveral o veraniega en una hamaca en tu jardín o terraza.  Aprende en este post qué tipos de hamacas hay y cuál sería la mejor opción para tu casa.

1º- Cómo pintar lámparas de metal

Las tendencias en iluminación y decoración siempre aportan toques diferentes a los hogares. Lámparas originales con matices metálicos pueden generar ambientes únicos en los que relajarnos, estudiar…

Y hasta aquí el “Top 10” de los post más leídos del 2017. Esperamos que te animes y les eches un ojo. Seguro que renovar o mantener tu hogar con nuestros consejos es tan fácil que no te lo crees.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *