Adornos para el árbol de navidad en azul, plata y cobre

Los tonos para esta Navidad

Cada año llega la Navidad y con ella, nuevas tendencias y colores. Por ello, ya hay muchas personas que están pensando en el tipo de decoración que van a colocar en sus hogares este año. Dependiendo del estilo y del espacio del que disponemos, podemos elegir una gran variedad de tonos para estas fiestas.

Por ejemplo, uno de los más actuales son los tonos en azul cobalto, plata y cobre. Este tipo de colores son muy útiles para casas en las que se busca un estilo más urbano y moderno. Sus tonos fríos son ideales para negocios y para casas con poco espacio porque no agobian tanto, creando una gran armonía. Eso sí, los tonos cobre son los que aportarán esa similitud con los tonos dorados tan típicos de Navidad.

Adornos para el árbol de navidad en azul, plata y cobre

Otra de las tendencias más novedosas es la que emplea los colores gris, rosa y plata. La mezcla de los tres, crea un estilo sencillo que aporta mucha luminosidad. También, esta decoración se puede usar por toda la casa, como por ejemplo, colocando los adornos del árbol de Navidad en un cuenco. Estos pequeños detalles son los que ocasionan una atmósfera delicada, elegante y muy romántica.

Bolas de navidad rosa, gris y plata

Las tendencias en temáticas rústicas o relacionadas con la naturaleza no solo se quedan en la decoración de nuestra vivienda del día a día, sino que también se extiende hasta la Navidad. Cada vez se ven en más lugares adornos de Navidad que combinan tonos como el dorado o el chocolate. Esta composición, junto al verde del abeto, al blanco de los sprays de nieve y a las luces de Navidad suelen evocar un espacio campestre pero a la vez hogareño.

Adornos de Navidad en tonos chocolate y dorado

Por último, no nos debemos de olvidar del estilo más clásico de la Navidad, los tonos rojos y blancos. Eso sí, este año llega con una novedad muy original y es que se le añaden tonos verdes. Esta combinación es la más empleada en la mayoría de los hogares y por ello, si lo que se busca es darle un aire nuevo, tan solo hay que añadir pequeños toques verdes que harán que resalte aún más tu combinación típica navideña.

Adornos de Navidad rojo, verde y blanco

El estilo de decoración clásico suele ser uno de lo más recargados y que más llama la atención. Es fantástico para espacios amplios, ya que ocupa mucho espacio visualmente con sus colores.

De esta forma, dependiendo de los adornos que ya tengamos de otros años, podemos añadir algunos nuevos o elegir otros completamente diferentes para poder decorar nuestra casa esta Navidad con los nuevos estilos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.