Mamparas a medida para tu baño

Renovar nuestro baño le dará un nuevo aspecto a nuestro hogar. A día de hoy las posibilidades que existen combinan nuevos estilos que convertirán el aseo en una de las habitaciones más atractivas de la casa, eficiencia que permitirá reducir el tiempo de limpieza y los consumos de agua y luz y por último encontrar soluciones a medida adaptables a cualquier situación. Con el servicio de mamparas a medida de AKI Bricolaje podrás darle un nuevo aspecto a tu ducha o bañera que mejore el diseño de tu cuarto de baño.

La importancia de aprovechar el espacio

El tamaño da la vivienda y del cuarto del baño, pudiendo ser este el principal o uno secundario además de la disposición de puertas y ventanas convierten cada baño en un espacio diferente para el que no siempre vamos a encontrar el elemento adecuado que se adapte a nuestras necesidades.

mamparas a medida

Para darte la ayuda que buscas nuestro servicio de mamparas a medida incluye diferentes modelos que optimizarán al máximo el espacio del que dispones utilizando mamparas correderas, fijas, abatibles e incluso de creación especial que podrás combinar con nuestros platos de ducha o bañeras de manera que puedas darle a tu baño el diseño que tenías en mente sin que el tamaño de la habitación te limite.

El diseño siempre presente

Las soluciones económicas no están reñidas con el diseño de interiores. Las mamparas se adaptan a estilos modernos y vintage y si el estar hechas a medida no es motivo suficiente para considerarlo algo original para tu vivienda puedes consultar con nuestro servicio de serigrafía digital de manera que las diferentes opciones se amplían incluyendo cualquier tipo de dibujo o imagen que quieres incluir.

mamparas a medida

Limpieza sencilla

En los últimos años las mejoras que buscan darnos mayor comodidad para que nuestra casa luzca siempre impecable reduciendo la cantidad de esfuerzo y trabajo que tenemos que invertir se han incrementado obteniendo cada vez mejores resultados.

El sistema EASY CLEAN evita que los restos de cal se acumulen en nuestra mampara de forma que mantenga un aspecto reluciente sin que su limpieza se vuelva una tarea pesada de la que estar pendientes habitualmente.

Calidad al mejor precio

El vidrio de seguridad templado ofrece a precios muy económicos dureza, resistencia, flexibilidad y acabados excelentes. Por eso es el material elegido para todas nuestras mamparas de manera que tengas calidad a bajo coste.

¿Dónde encontrar este servicio?

En nuestras tiendas podrás consultar a expertos que escucharán tus gustos y necesidades y te ofrecerán la solución ideal para el espacio del que dispones y el estilo que quieres darle a tu cuarto de baño. Aprovecha tu próxima visita a una tienda de AKI Bricolaje para solicitar este servicio.

Ahora que conoces la gran versatilidad que ofrecen las mamparas a medida es el momento de elegir esta opción a la hora de renovar tu baño de una forma sencilla y tan fácil que no te lo crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.