muebles de jardín

Muebles de jardín para un exterior de revista

Vestir el exterior de los hogares es una ilusionante tarea. Tanto si vives en una casa en dónde quieres renovar tus muebles de jardín, como si acabas de comprar una vivienda con espacio en el exterior, decorar y crear rincones de disfrute y relax es una inyección de emoción. Aunque puede que al mismo tiempo, nos asalten dudas sobre qué muebles de jardín elegir y porqué. Y para eso estás AKÍ
La ilusión es un fuerte estímulo que puede empujarnos a elegir de manera errónea. Desde AKÍ Bricolaje  queremos ayudarte e informarte de algunas de las opciones entre las que podrás elegir. El abanico de posibilidades que se encuentra en nuestras tiendas es muy amplio, pero os vamos a mostrar, a modo de introducción, cuatro posibles decisiones en cuanto a muebles de jardín y cómo decorar y añadir funcionalidad a tu jardín o terraza es posible con estas opciones.

Un jardín elegante

El conjunto de muebles de jardín  “Honduras”  está compuesto de una mesa baja, un sofá de 2 plazas y un set de 2 sillones individuales. Los cojines en color gris oscuro también van incluídos. Los materiales como el acero y ratán aportan elegancia y frescura al conjunto, creando un rincón sin estridencias pero con un aire moderno y actual.  No ocupa grandes espacios y es ideal para tener un lugar de relax.

muebles de jardín 4

Si eres de estilo nórdico

Este conjunto de muebles de jardín llamado “Saigón” viene con una  mesa con cristal, 2 sillones individuales y sofá de 3 plazas. El ratán de textura jaspeada en tonos grises,tostados y beiges junto a los cojines en color tostado claro aportan un toque nórdico que combinará perfectamente con suelos tanto oscuros como claros. Su combinación con una alfombra a juego con los cojines aumentará la percepción de espacio conjuntado. Ideal para pequeños grupos de amigos o familia.

Para familias numerosas

Si sois familia numerosa, este es el conjunto de muebles de jardín adecuado para vosotros. El conjunto de jardín “Evolution” está compuesto de una mesa con cristal, un sofá de 3 plazas, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales. El aspecto sofisticado y moderno lo aportan los materiales,  ratán negro sintético en estructura de metal. Este conjunto combina especialmente bien en ambientes con iluminación “ibicenca” o chill-out.  Las últimas tendencias en decoración encajarán perfectamente alrededor de este conjunto. Los complementos son modulables en caso de querer optar por menos sillones.

muebles de jardín

Equilibrio entre decoración y funcionalidad

El conjunto de muebles de jardín “Manhattan”  se compone de una mesa de cristal, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales para el jardín. Gracias al ratán sintético y a los cojines en color beige, podrás combinarlo en cualquier ambiente: en un rincón, centrado en tu jardín con un parasol a juego , en el porche…
muebles de jardín

Como podrás comprobar en estos cuatro ejemplos, el exterior de tu hogar cambiará 360º con cualquiera de los conjuntos de muebles de jardín anteriores. Dependerá de tu estilo, de la decoración del hogar, del número de personas que os reunáis con frecuencia… En AKÍ Bricolaje intentamos asesorarte desde nuestro blog, redes sociales y cómo no, desde cada una de nuestras tiendas. Sabemos que es una decisión que hay que meditar, y por ello nosotros te ayudaremos a elegir los muebles de jardín que mejor se adapten a tus necesidades.  ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *