Nos ponemos manos a la obra

Después del éxito del año pasado, todas nuestras tiendas redoblan esfuerzos pensando en vosotros con dos semanas llenas de actividades y sorpresas. Un gran momento para visitar tu tienda más cercana, conocer nuestro trabajo y sumarte a nuestras actividades solidarias que celebraremos del 30 de octubre al 12 de noviembre.

Nuestro evento solidario “Manos a la obra” celebra su segunda edición con la colaboración de nuestras tiendas. Diferentes acciones solidarias en las que junto a vosotros disfrutaremos de grandes momentos y ayudaremos a diferentes asociaciones. Sorpresas, descuentos, talleres y diversión durante dos semanas en las que no debes perder de vista tu tienda AKÍ más cercana.

Siempre dispuestos a ayudar

Cada vez que abrimos una de nuestras tiendas no nos limitamos a acercar el mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración a ese nuevo lugar. Nuestro objetivo es tratar de sumar en todos los aspectos posibles dentro de ese nuevo entorno, y con ese objetivo conocer y colaborar con las organizaciones solidarias que allí se encuentran.

Queremos ser miembros activos de la comunidad y por eso no solo realizaremos diversas colaboraciones a los que añadir el photocall solidario. Solo con tomaros una foto estaréis ayudando a mucha gente. ¡Todos nos ponemos manos a la obra en esta acción!

Una gran oportunidad para aprender juntos

Nuestros expertos se ponen a vuestra disposición con nuevos y didácticos talleres. Aprende, resuelve dudas y encuentra inspiración con nuevas ideas y proyectos.

El interior y el exterior de tu hogar está lleno de oportunidades en las que sacar al manitas que llevas dentro. No te pongas límites y cambia el look de tu vivienda gracias a las lecciones y consejos que estas dos semanas, y durante todo el año, encontrarás en nuestras tiendas.

Carga las pilas con nosotros

Por mucho que te guste el bricolaje, nunca está de más tomarse un descanso. Para que puedas reponer fuerzas y afrontar con mayor energía tus futuros proyectos pregunta en tu tienda más cercana. En muchas de ellas celebramos desayunos y comidas en las que compartir buenos momentos con nosotros a la vez que colaboráis con diferentes Asociaciones solidarias.

Y como siempre, ¡grandes ofertas!

Redoblaremos esfuerzos en talleres, actividades y acciones solidarias. Y con todo ese esfuerzo en ningún momento perderemos de vista nuestras ofertas y promociones con las que conseguir que lo mejor en bricolaje, jardinería y decoración lleguen a vuestro hogar.

¡Os esperamos, disfrutemos juntos y pongámonos manos a la obra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.