Pinturas Luxens

Pinturas Luxens para transformar tu hogar

Hace unas semanas os presentamos a Olga Nieto, una experta del DIY que comparte en su blog sus creaciones y proyectos. Nos encanta saber en qué nueva idea está trabajando y nos enorgullece saber que confía en nuestros productos para llevarlas a cabo.

Hoy nos hemos fijado en la transformación que está realizando en su casa comenzando por la entrada de su hogar. Cambiando la ubicación de algunos muebles, restaurando estos mismos y dando un nuevo color a las paredes le ha dado a su vivienda un toque más acogedor al conseguir una sensación de mayor amplitud y luminosidad. Lo único que ha necesitado es imaginación, ganas de darle a sus habitaciones un toque personal y las pinturas que encontrarás en nuestro catálogo y tiendas como titanlux chalk o luxens. Ahora repasemos como ha realizado este proceso partiendo desde aquí.

Por una parte, Olga considero que los muebles de los que disponía eran demasiados y tenían una combinación de colores excesiva para ese entorno. Traslado el mueble cuyo tamaño no se ajustaba a ese espacio y cambio la ubicación del resto añadiendo un zapatero tras realizar sobre el conjunto un pequeño trabajo de restauración y pintura.

Para este proceso recurrió a la pintura titanlux chalk en tonos blanco bachata y verde samba que luego combinaría con un tono crudo en las paredes. Olga ya conocía la calidad de este producto cuando personalizó unas cajas de madera para organizar los materiales que utiliza. Antes de pintar se aseguró de que la madera estuviera en buenas condiciones lijando las partes más castigadas por el uso y procediendo después a una limpieza a fondo que eliminará el polvo por completo. No es necesaria más preparación para aplicar este producto y el resultado queda de maravilla además de ser muy duradero.

Para las paredes Olga escogió nuestra gama de pinturas Luxens. Esta pintura es ideal para interiores, ofrece una gran variedad de colores, seca rápidamente y resiste muy bien el paso del tiempo. Después de proteger los rodapiés y otros adornos de la pared con cinta de pintor aplicó una capa de blanco roto que combina con el color elegido para las muebles y ha mejorado el aspecto de la entrada de su hogar que ahora parece un espacio mayor y con más luz. Podéis encontrar distintos tamaños para no comprar más cantidad de pintura de la que necesitéis de forma que vuestro proyecto se ajuste económicamente a lo que tengáis planeado.

Como veis realizar cambios vosotros mismos con resultados tan espectaculares como este se ha convertido en algo ¡tan fácil que no te lo crees!

Muchas gracias por compartir tus ideas de bricolaje con nosotros Olga, esperamos tener pronto más noticias tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.