Prepara tu jardín para la Navidad

Queda menos de un mes para la Navidad, pero su espíritu se siente en todas partes. Va siendo hora de darle al exterior de tu hogar ese toque navideño que solo tú puedes lograr. ¿Te animas? Te traemos los mejores consejos en iluminación y adornos para conseguirlo.

Revisa todo lo que tienes guardado de otros años en tu trastero y armarios. Puedes reutilizar gran parte del material que has conservado y restaurar algunas piezas que necesiten algún retoque. La Navidad es un momento perfecto para las manualidades DIY, así que no tengas reparos en utilizar lo antiguo para crear algo nuevo. Para todo lo demás, encontrarás en nuestro catálogo lo que necesitas para que no falte de nada estas fiestas.

Gran parte del tiempo en preparar la decoración de nuestro hogar se lo llevará el interior. Las habitaciones de los niños, el salón en el que celebraremos las reuniones o algún rincón especial se pueden decorar en familia o con tus amigos. Sin embargo, no te olvides del exterior para que, incluso antes de entrar, tus invitados sientan que tu casa está preparada para la Navidad. En AKI Bricolaje te ayudamos a encontrar lo que estás buscando para tu vivienda.

Esta es una época de alegría, reencuentros y recuerdos. Estos son nuestros consejos para estar a la altura de estas fechas.

Iluminación de Navidad

Las calles cada vez presentan antes la clásica iluminación navideña. En invierno tenemos menos horas de luz y esta iluminación cálida también puede estar presente en nuestro hogar. Con las luces adecuadas el ambiente de tu jardín o terraza no tendrá nada que envidiar a las avenidas de las grandes ciudades.

Una idea que puedes encontrar en nuestro catálogo para tener una iluminación especial son las cascadas de luces LED. Es una bonita opción para decorar nuestras ventanas, porches o la entrada de nuestra casa. Las cascadas de luz nos permiten crear sensación de la escarcha que se forma cuando la temperatura baja o de un bonito cielo estrellado. Todos los que estén disfrutando de un tranquilo paseo navideño se fijarán en estos pequeños puntos de luz.

cascada de luces

Pensando en los más pequeños de la casa, puedes colocar con ellos otros adornos luminososos con motivos navideños. Muñecos de nieve, botas de Papa Noel o muñecos navideños son algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo navideño, siempre iluminados con bombillas LED. Este tipo de bombillas nos permite ahorrar en consumo por lo que no notarás en tu factura el aumento de iluminación con estas fechas. Además, son respetuosas con el medioambiente, ¿se te ocurre una mejor manera de empezar el año que cuidando el planeta?

figuras

Si estás pensando en una decoración más clásica, te proponemos utilizar nuestras cajitas de regalo de LED como elemento decorativo para el exterior de tu hogar. Existen dos tipos diferentes, unas combinan los colores beige y rojo, representativos de la navidad y otras, más sencillas, están fabricadas en un único tono.  Ambas las podemos colocar debajo del árbol en el jardín o en la entrada de nuestra casa.  Además de las cajas, también tenemos letras LED con las que formar tus propios mensajes de felicitación personalizados. Una manera original de recibir a tus invitados estas fiestas.

Adornos de Navidad

Los pequeños detalles son la clave para conseguir que la decoración del exterior de tu hogar tenga un estilo navideño sin verse sobrecargado. Piensa en colocar los pequeños adornos en puntos clave, de esta forma serán visibles para todos y llamarán la atención sin convertir tu casa en un escaparate de tienda.

La puerta de entrada a tu hogar es otro punto que podemos decorar con mayor mimo estos días. Hay opciones como coronas de hojas y frutos, estrellas o corazones. Todo depende del estilo que más te guste para vivir estas fechas. Recuerda que puedes usarlo también en puertas del interior de tu hogar para separar espacios y darle mayor importancia a los espacios de reunión.

adorno puerta

La cantidad de adornos y elementos decorativos que las que dispones para decorar tu hogar en estas fechas es casi ilimitada. Figuras de niños, muñecos de nueve Papa Noel, pueden ir acompañados de otros detalles que le den un toque rústico a nuestra casa utilizando guirnaldas con bellotas o piñas y ramas secas. Personalizar por completo tu casa es posible gracias a las múltiples opciones con las que conseguir el ambiente perfecto.

piñas

Además de la decoración, no te olvides que para disfrutar del exterior de tu hogar tendrás que hacer frente a las bajas temperaturas. Con el uso de estufas de exterior podrás crear un ambiente cálido para realizar un pequeño brindis navideño con tus familiares y amigos disfrutando del trabajo que has hecho decorando tu jardín o terraza. Una temperatura agradable evitará que tus invitados dejen de pensar en el momento de volver al interior y vivan juntos ese momento tan especial.

Y recuerda, la Navidad es todavía más especial para los niños. Hazles partícipes de la decoración realizando con ellos pequeñas tareas o manualidades DIY como campanas o copos de nieve. No hace falta ser un manitas para conseguir buenos resultados y ellos estarán encantados de colaborar.

Renueva tu hogar y sorprende a todos, #AKÍseViveLaNavidad y estamos dispuestos a ayudarte. ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.