invernadero

Protege tus plantas con un invernadero

Cuando acaba el verano y comienza la temporada de lluvias frecuentes, vientos de gran intensidad, bajas temperaturas y heladas, las plantas de tu jardín pueden sufrir. La solución más efectiva a esta problemática es la adquisición de un invernadero que proteja y resguarde tus plantas bajo condiciones óptimas para su crecimiento.

Para que conozcas algunos tipos de invernaderos que existen, hemos realizado una selección que ayudará a tomar una decisión para dar cobijo a tus plantas cuando la climatología se torna adversa:

Invernadero NO FROST

Su reducido tamaño lo convierte en un invernadero ideal para colocar en balcones o terrazas. Tiene en torno a 2 metros cuadrados de capacidad y podrás asegurar la supervivencia de algunas de tus plantas.

invernadero-no-frost

 

Invernadero balcón FATTY 3 baldas

Si tu problema es de espacio en el exterior de tu hogar y a pesar de su reducido tamaño, no puedes colocar el invernadero anterior, te proponemos este invernadero vertical de 3 baldas con el que podrás dar cobijo a tus plantas ahorrando espacio.

invernadero-fatty-3-baldas

 

Invernadero jardín BIG XL 4 baldas

Si en tu jardín o terraza no tienes problemas de espacio, te recomendamos usar un invernadero como el de la imagen. Este tipo de invernadero tiene la ventaja de resultar muy cómodo a la hora de extraer o añadir macetas  en él. Es algo más ergonómico que los anteriores y su capacidad está alrededor de los 2,05 metros cuadrados. Su fácil acceso mediante el uso de una cremallera, favorece los cuidados y el mantenimiento diario de tus plantas.

 

invernadero-big-xl-4baldas

Con estos ejemplos, puedes hacerte una idea de algunos de los diferentes formatos de invernaderos que existen. Proteger tus plantas de una climatología adversa, de las aves o demás peligros, puede ser una obsesión que se elimina con el uso de un invernadero adecuado.

Si quieres ver más tipos de invernaderos para tu balcón, jardín o terraza,no dudes en entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *