muebles jardín otoño

¿Qué hago con los muebles del jardín en otoño?

Se acerca el final de la temporada de temperaturas cálidas, de comidas y cenas en el jardín con familiares y amigos… llegan las lluvias, el aire y el frío, por ello deberíamos preocuparnos de nuestros conjuntos de comedor de jardín o conjuntos de muebles de jardín.  Necesitan protección de los cambios de temperaturas ya que pueden deteriorarlos al igual que a nuestras barbacoas y piscinas. Por ello elegir la funda más apropiada para cada uno de estos elementos es importante, de esta forma el año que viene sólo tenemos que preocuparnos de volver a disfrutar de ellos como el primer día.

¿Pueden afectar los cambios de temperaturas a mis muebles de exterior?

Con la llega del otoño el protagonista de nuestros días son la lluvia, el aire y el frío. La lluvia crea humedad y marcas imposibles de quitar en los cojines de tus sillas y sillones de exterior que harán que tengas que cambiarlos al año siguiente. No solo la lluvia perjudica a tus cojines de exterior, también si tu mueble esta hecho de aluminio, madera o hierro deteriorará su atractivo visual y lo envejecerá. La mejor manera de que esto no ocurra es optar por fundas para exterior que se adapten de forma adecuada a tu conjunto exterior.

Nosotros te lo ponemos fácil y te ayudamos con la protección de tus muebles, por ello te mostramos las distintas formas y funcionalidades de fundas que puedes encontrar.

Mesa exterior rectangular

Existen fundas de varios  tamaños no te preocupes si tu conjunto es grande o pequeño, siempre encontrarás una funda de muebles de jardín que se adapte a tus medidas.

mesa rectangular funda

Mesa exterior redonda 

¡No te asustes! Por supuesto que existe fundas para mesas de jardín redondas, solo tienes que medir tu conjunto y encontrar la que más se adapte.

mesa exterior redonda

Sofá exterior

No te puedes olvidar de tu conjunto exterior de sillones son los muebles más delicados en referencia a los cambios meteorológicos, si quieres disfrutar de ellos el año que viene, no olvides comprar una funda para muebles de jardín.

sofa exterior

Barbacoa

Las barbacoas de carbón son fáciles de guardar en lugares cubiertos, pero nosotros te recomendamos utilizar también una funda para barbacoas  para protegerlas de posibles golpes o imprevistos, como goteras.

barbacoa funda

Tumbona              

No caigas en el error de dejar las tumbonas a la intemperie, al igual que el resto de muebles sufren con los cambios de temperatura. Cúbrela con una funda para tumbonas y ¡presume de una tumbona como nueva el año que viene!

funda tumbona

Lona de piscina

Debes usar una lona para cubrir tu piscina en las estaciones en las que permanece inhabilitada. Es uno de los cuidados más importantes, de esta forma conseguirás proteger tu piscina de la  suciedad como insectos, hojas… y evitar la aparición de algas un factor importante, ya que te costará hacerlas desaparecer.

lona piscina

No te preocupes por la medida de tu mueble, barbacoa o piscina, en Aki.es podrás encontrar varios tamaños, ¡seguro que encuentras el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.