Día del Padre

¿Qué regalar para el día del padre?

Se acerca el 19 de marzo y con la señalada fecha del Día del Padre la posibilidad de regalarles algo especial para celebrar su día. Piensa en lo que más le gusta hacer y plantéate regalarle algo que le proporcione buenos momentos en vuestra compañía. Te damos una serie de buenas ideas para todos aquellos padres aficionados al bricolaje a los que ha llegado el momento de sacar el manitas que llevan dentro.

Para los aficionados al bricolaje

Para cualquier tarea de bricolaje nada como tener las mejores herramientas con las que poder dar forma a sus mejores ideas.

Si a lo largo del tiempo han acumulado un buen número de herramientas pero el orden brilla por su ausencia tu regalo puede ser facilitarle encontrar todo lo que necesite con una bolsa de herramientas en las que todo tenga su lugar. Ayúdale a llenarla para que entre los dos dos terminéis rápido y podáis disfrutar del resto del día.

kit de herramientas

Si ya tiene sus herramientas en orden quizá es el momento de dar con tu padre el salto de nivel que os haga pasar de manitas aficionados a expertos del bricolaje con máquinas que combinan un precio muy económico con la posibilidad de realizar tareas avanzadas Para los trabajos de carpintería una lijadora con la que conseguir los mejores acabados, para los que quieren trabajar con metales una amoladora o un equipo de soldadura con las que dar forma y unir sus nuevos diseños.

lijadora

Para los que quieren cambiar la decoración

Si hace ya tiempo que tu padre tiene en la cabeza el proyecto de cambiar la decoración de una parte o la totalidad de la vivienda el mejor regalo que puedes hacerle es tu colaboración en esta ambiciosa tarea.

Además de esto puedes regalarle una pistola de pintar con la que poder dar un nuevo color a paredes y muebles de una forma tan sencilla que no te lo crees.

muebles

Cualquier gran proyecto de bricolaje con amigos puede ser una gran idea para realizar con vuestro padre y de esta forma el premio al acabar vuestro proyecto sería tener un espacio en el que poder relajaros y pasar el tiempo juntos en vuestros muebles de jardín o alrededor de una estupenda barbacoa.

Para los amantes de la jardinería y el aire libre

Aquellos padres que disfrutan como un niño pequeño su tiempo en el exterior de tu hogar merecen regalos que les permitan desarrollar sus habilidades de jardineria.

aki bricolaje jardin

Podrán mantener el orden de todo su material con arcones o casetas y quizá comenzar su propio huerto urbano en el que trabajar a lo largo del año cosechando sus propias verduras y hortalizas o simplemente dándole un nuevo aspecto a su hogar con plantas ornamentales o flores que hagan su vivienda más hermosa.

Familia y amigos disfrutará de un entorno agradable en el exterior en el que pasar grandes momentos gracias al esfuerzo que tu padre con la ayuda de todos los que se hayan prestado han logrado construir.

En nuestro catálogo encontrarás regalos adecuados sean cuales sean sus intereses para acertar este Día del Padre de una forma tan fácil que no te lo crees.

 

 

2 thoughts on “¿Qué regalar para el día del padre?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.