Renueva los pomos y tiradores de tus muebles

A pesar de los años, hay muebles que se mantienen en perfecto estado. Pero parece que en ocasiones, no sucede lo mismo con sus pomos o tiradores. Es la parte que más sufre y se resiente de un mueble, debido a su constante uso. A veces, no necesitamos un cambio de mueble, lo que tenemos que hacer es renovar el tirador. Es un paso barato y sencillo que dará un lavado de cara a nuestro mueble, solo tenemos que elegir el que mejor encaje. 

Pomos y tiradores de madera

Aquí encontrarás pomos y tiradores con acabados en madera, cuero o porcelana. Elige los pomos y tiradores que mejor se adapten al estilo de tus muebles; de diseño clásico, rústicos o modernos.

Pomo madera pino crudo

Tirador madera haya barniz 64 mm

Pomos y tiradores de metal

Gran variedad de modelos en aluminio, níquel, cromo…, para que des un aire renovado a tus muebles. Últimas tendencias en pomos y tiradores de estilo moderno.

Pomo hierro antiguo espiralPomo zamak brillo Trinity

Pomos y tiradores de porcelana

Estos pomos y tiradores se caracterizan por ser vistosos y tener infinidad de detalles y dibujos que dan un toque diferente al mueble en cuestión.  Son muy particulares y tienen que combinar con el estilo del mobiliario.

Pomo porcelana reloj

Pomo porcelana flor 30 mm

Pomos y tiradores de resina

Este tipo de pomos y tiradores se caracterizan por dar una imagen más moderna e informal al mobiliario. Se pueden colocar donde mejor encajen, pero sobre todo, la cocina,el baño y las habitaciones juveniles son estancias a las que favorece este tipo de pomos.

Pomo abs cuadrado arco iris

Pomo abs cuadrado espiral

Pomos y tiradores infantiles

Como su nombre indica, aquí encontraréis diferentes pomos y tiradores infantiles con divertidos diseños y variedad de colores, con los que darás un toque de originalidad a la habitación de los más pequeños.

Pomo plástico flor azúl

Pomo plástico barco

La gran variedad de pomos que existen junto con su facilidad de instalación, hacen de los pomos y tiradores una excelente opción a la hora de renovar nuestro mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.