revestimiento de paredes

Revestimientos: decora las paredes de tu hogar

Las paredes de tu hogar también quieren ser protagonistas. Para “vestirlas de gala” y sorprender a tus invitados, podemos utilizar revestimientos de paredes. Existe una gran variedad, su colocación es rápida y su mantenimiento es sencillo. Os mostramos algunos ejemplos para que observéis con vuestros propios ojos los atractivos resultados que se pueden llegar a obtener.

Plaqueta piedra natural Cuarcita dorada

Las ventajas más notorias de la piedra,  es que es un material natural muy duradero. Apenas necesita mantenimiento y con el paso de los años, conserva la misma imagen y propiedades que en el momento de la instalación. Además, su instalación es muy sencilla. Generarás entornos diferenciados en una misma estancia.

Minilaja cuarcita

Revestimiento adhesivo para pared imitación cerámica

Este revestimiento es ideal para instalaciones en habitaciones, baños, cocinas, , buhardillas…Está compuesto por minerales, acabados con imitación cerámica. Su instalación puede realizarse sobre estucado, yeso, azulejo,friso,cemento o madera. Sofisticación y modernidad al poder.

Loseta de pared Travertino

Revestimiento de pared de Pino natural

Este tipo de revestimiento para paredes está compuesto de madera de “pino con nudos”. Su montaje no implica mucha dificultad por su principal característica de ir segmentado por lamas machihembradas. Aporta un toque natural y elegante.

Friso pino natural desclasificado

Revestimiento de paredes y techos MDF serie Bariplus 25

Cuando hablamos de friso, decimos que es un tipo de revestimiento para paredes y techos cuyo sustento es un tablero con una alta densidad compuesto por melaminas decorativas. De ahí que podamos personalizar el este revestimiento.
Aportarás un aire fresco y moderno y multiplicarás las posibilidades decorativas de tu mobiliario.

Revestimiento de pared Blanco Ceniza

Revestimiento de pared de PVC Loft Rústico

Esta terminación tipo Loft Rústico es ideal para ambientes húmedos en especial en los que puede afectar negativamente la colocación de revestimientos de madera o similares.

Revestimiento de pared de PVC Loft Rústico
Podrás decorar o re-decorar sin necesidad de realizar obras que ensucien y retrasen el acabado final.
¡Elige el que más te guste y decora tu hogar en el menor tiempo posible y sin invertir mucho dinero!

2 pensamientos en “Revestimientos: decora las paredes de tu hogar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.