Semana Grande

Semana grande

Del 27 de marzo al 1 de abril AKÍ celebra su 29º aniversario. Para que esta semana grande sea un éxito os queremos AKÍ y por ello hemos preparado una gran cantidad de actividades y sorpresas en todas nuestras tiendas para que celebréis nuestro cumpleaños con nosotros.

Queremos que vuestros días empiecen de la mejor forma posible. El desayuno es la comida más importante del día y el manitas que llevas dentro necesita toda la energía para emprender las tareas de bricolaje, jardinería y decoración. Por ese motivo y para que podáis seguir el rimo de todas nuestras actividades comenzaremos toda la semana con desayunos en nuestras tiendas en los que podremos conocernos y charlar sobre ideas gracias a las que ayudáis a AKI Bricolaje a crecer.

semana grande

Talleres y demostraciones

En AKÍ siempre nos hemos caracterizado por acercar el bricolaje de una forma clara y sencilla. Nuestros talleres se han convertido en útiles foros para todos en los que os damos los consejos apropiados para sacar el máximo partido a tu hogar y aprendemos de vuestras experiencias como usuarios de nuestros productos.

Taller AKI

Ofrecer a todos los conocimientos necesarios para que todo lo relacionado con el bricolaje, la jardinería y la decoración se pueda desarrollar de forma correcta como aficionado o en el entorno laboral hace que sigamos potenciando nuestros talleres y por eso en esta Semana Grande vamos a realizar actividades en nuestras tiendas para que todos podáis disfrutar de nuestros talleres. ¡No os los perdáis!

Promociones especiales

En todas las tiendas habrá cada día una serie de promociones especiales en diversos productos para que sean cuales sean tus gustos y aficiones encuentres el producto que deseas al precio más económico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.