radiadores eléctricos

Soluciones de calefacción eléctrica para tu hogar

Las hojas del calendario nos han situado de nuevo en otoño y con la bajada de temperaturas, el frío entra poco a poco a nuestra casa. Para convertir nuestro hogar en un espacio confortable en el que siempre tener la temperatura óptima, contamos con una gran variedad de soluciones en calefacción. Sin embargo, en algunas ocasiones, necesitamos una opción rápida y económica que nos proporcione el calor adecuado para una estancia o lugar concreto de nuestra vivienda. Para estos casos, la calefacción eléctrica de nuestro catálogo que no requieren instalación, os mantendrán a ti y a los tuyos lejos de la humedad y el frío.

La instalación general que proporciona calor a tu hogar dará todavía mejor rendimiento con los complementos adecuados. Calefactores portátiles que podéis situar allí donde la familia pasa más tiempo o donde estamos más expuestos al frío, como al salir de la ducha o tomar un baño, radiadores toalleros en los que tu ropa te espere caliente y recuperes en apenas un instante la sensación de calor, y estufas con las que alcanzar rápidamente la temperatura de confort en habitaciones más frías en las que no necesitamos equipos sobredimensionados. La comodidad no estará reñida con el ahorro energético y con tus facturas gracias a este tipo de calefacción.

El calor que te sigue a cualquier parte de tu hogar

En el comienzo del otoño experimentamos variaciones de temperatura que nos obligan a salir de casa siempre preparados. Incluso en días de sol, tienes que estar atento a la previsión meteorológica y contar con un paraguas y una chaqueta que te acompañarán a lo largo del día. En nuestra vivienda nos encontramos con una situación similar y aunque la temperatura global sea buena, necesitamos un foco de calor que nos permita sentirnos más cómodos sin necesidad de encender la calefacción, ya que pese a regularla con el termostato, supondría un gasto excesivo para temperaturas de entretiempo.

La solución a todas estas situaciones te la da la calefacción eléctrica, que no solo no requieren instalación, sino que además son portátiles pudiendo ser utilizados en diferentes estancias de nuestra casa.

Chimeneas eléctricas

Comodidad y decoración se unen en las chimeneas eléctricas. Viviendas con un estilo clásico o con un look moderno cuentan con modelos que encajan a la perfección convirtiéndose en un elemento fundamental del espacio a decorar sin dejar de lado la funcionalidad para la que son ubicadas. Las chimeneas eléctricas incorporan una resistencia eléctrica con una potencia que oscila entre los 1800 a los 2000 w. Unas luces simulan el efecto del fuego.
Su fácil instalación y sencillo mantenimiento las convierten en una gran opción. Calientan en poco tiempo la estancia por convección o radiación y suelen utilizarse como complemento a otro tipo de calefacción.

chimenea eléctrica

Calefactores

Un punto de corriente eléctrica al que conectarnos es lo único que necesitamos para disfrutar de las ventajas de un calefactor en nuestra casa. Cualquier habitación de la casa, incluida la cocina y especialmente el baño, encajan a la perfección en este equipo que sirve como complemento a la instalación de calefacción de nuestro hogar.

Los calefactores ofrecen gran versatilidad con un gran rendimiento en el uso prolongado y también puntualmente para elevar rápidamente la temperatura. Esta última faceta es por la que existe una completa gama de modelos para cuartos de baño en el que sin necesidad de instalación tendremos de forma casi instantánea la temperatura óptima para no pasar frío ni siquiera antes de tomar una ducha en pleno invierno.

Estufas

Las estufas de gas o parafina tienen buen rendimiento y mucha autonomía. Ambos tipos de estufa son portátiles lo que permiten trasladarlos de una habitación a otra para facilitar su uso cuando sea necesario. En el caso de gas el combustible resulta bastante económico y la capacidad que tienen para calentar la estancia en un breve periodo de tiempo es muy alta. La evolución que estos equipos han experimentado a lo largo de los años hace que apenas contaminen y no impliquen riesgos.

Las estufas que utilizan la parafina como combustible tienen gran potencia y se suelen utilizar en habitaciones grandes o pasillos. Los antiguos problemas de emisión de olores se han eliminado gracias al uso de parafina de alto rendimiento.

Radiadores eléctricos

Se utilizan de manera continuada en habitaciones independientes de pequeño tamaño. Los radiadores eléctricos son idóneos para quien necesita un sistema de calefacción para una vivienda pequeña en la que por diversas condiciones no puede realizar una instalación con otro tipo de combustible.

Podrás sentirte como en casa en viviendas de alquiler, oficinas o locales. Es sencillo superar los 21 grados que se recomiendan para el bienestar en invierno con los radiadores eléctricos, lo que proporcionará una clara sensación de relax.

radiadores eléctricos

Comodidad total en tu cuarto de baño

La sensación de confort que tenemos después de darnos un baño o una ducha no debe verse empañada por el frío. Para eso, nada mejor que poder secarnos con una toalla caliente en un entorno con una temperatura más alta que en el resto de la casa. Nuestro cuerpo es especialmente sensible en estas situaciones y la bajada en los termómetros que la llegada del otoño y el invierno implica puede hacer que empecemos el día incomodos en lugar de relajados y preparados para cumplir con todos nuestros objetivos.

Además de los calefactores de baño que comentábamos anteriormente existen otros equipos eléctricos con los que calentar la ropa y toallas que podemos utilizar después del baño y de esta forma prolongar al máximo la sensación de confort que hemos alcanzado.

Toalleros eléctricos

Si quieres que tus toallas te esperen para darte calor y abrigarte al salir de la ducha, solo necesitas un pequeño espacio en la pared de tu baño donde instalar los toalleros eléctricos. Diferentes tamaños y potencias para acertar con el toallero que se adapte a tu habitación o baño. Encontrar la solución perfecta para tu hogar es tan fácil que no te lo crees.

calefacción baño

Tendederos eléctricos

En el invierno, el frío y la humedad hacen que tu ropa tarde más en secarse. Si queremos ponernos nuestra camisa o vestido favorito tenemos que contar, antes de lavarla, con el tiempo de secado para no vernos obligados a optar por otra opción. Con estos tendederos eléctricos tu ropa se secará de forma más eficiente, sin olores ni arrugas y podrás solventar los terribles momentos en que descubres que la práctica totalidad de tu armario está esperándote en el montón de la ropa sucia.

Prepárate para no pasar nada de frío este invierno con los equipos de calefacción eléctrica de AKI Bricolaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.