calefacción,decoración

Soluciones de calefacción para decorar tu hogar

Llega el invierno y nuestra casa necesita una pequeña ayuda para mantener la temperatura que nos permita estar cómodos y disfrutar de nuestro hogar. Para conseguirlo te proponemos nuestras soluciones en calefacción, con las que además, mejorar la decoración de nuestra vivienda.

Reconozcámoslo, la lluvia y la nieve se disfrutan más si las vemos desde el interior de nuestra casa. ¿Cómo podemos decorar a la vez que conseguimos la temperatura ideal con la que olvidarse del frío? Hoy os hablamos de dos alternativas con las que no necesitaréis grandes obras o reformas y que además se convertirán en uno de los elementos estrella de vuestros salones o dormitorios, las estufas de bioetanol y las chimeneas eléctricas.

Estufas de bioetanol

Este tipo de estufas utilizan bioetanol, también conocido como bioalcohol, un biocombustible muy eficiente con un alto poder calorífico y que no emite humos en su combustión. Esta es una de las principales ventajas de este tipo de estufas, al no requerir salidas de humos su instalación resulta muy sencilla en cualquier tipo de vivienda y se puede adaptar de forma muy fácil a las necesidades de calefacción de tu hogar.

La existencia de una gran diversidad de modelos y tamaños permite que encontremos modelos para pequeños espacios, para grandes habitaciones e incluso para viviendas.

estufa bioetanol

La sensación de calor es prácticamente instantánea. Con su rápido encendido lograremos elevar la temperatura en pocos minutos aunque no podremos disfrutar del calor residual que nos dejan las brasas de una chimenea o estufa de leña una vez se ha apagado.

Chimeneas eléctricas

Comodidad y decoración se unen en las chimeneas eléctricas. Viviendas con un estilo clásico o con un look moderno cuentan con modelos que encajan a la perfección convirtiéndose en un elemento fundamental del espacio a decorar sin dejar de lado la funcionalidad para la que son ubicadas

chimenea eléctrica

Las chimeneas eléctricas incorporan una resistencia eléctrica con una potencia que oscila entre los 1800 a los 2000 w. Unas luces simulan el efecto del fuego.
Su fácil instalación y sencillo mantenimiento las convierten en una gran opción. Calientan en poco tiempo la estancia por convección o radiación y suelen utilizarse como complemento a otro tipo de calefacción.

Esperamos que con estas ideas puedas sacar el máximo partido de tu hogar este invierno. Es época de reuniones y pasar tiempo con los tuyos. Seguro que disfrutáis de grandes veladas a la temperatura perfecta gracias a las soluciones de calefacción de nuestro catálogo.  ¡Encuentra tu modelo preferido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *