suelo exterior

Suelos de exterior

Si quieres cambiar por completo el aspecto de tu jardín, terraza, porche o balcón, no hay nada como renovar el suelo para que parezca un espacio totalmente nuevo.

Los suelos de exterior están especialmente pensados y diseñados para resistir a las pisadas y a los efectos de la climatologías. Además, son muy fáciles de instalar y los encuentras disponibles en variedad de medidas, modelos, materiales y acabados.

Los suelos de exterior suelen ser de materiales como el bankirai, el pino, el ipe o el composite, con diferentes densidades, muy resistentes a hongos e insectos y que no necesitan mantenimiento.

suelo exterior

Las losetas de los suelos de exterior están disponibles en diferentes medidas. Así, para balcones, terrazas o porches de hasta 20 m² te recomendamos losetas de menos de 80 cm, algunas de las cuales incorporan un sistema de conexión por clic que facilita su instalación. Para jardines de más de 20 m² las losetas deberán ser de más de 80 cm.

Para zonas de tránsito es recomendable que optes por lamas con rastreles, que tienes disponible en materiales como la madera tratada o el composite y que se venden en paquetes de diferentes medidas.

Si cuentas con suficiente espacio, una opción ideal es combinar diferentes tipos de suelos de exterior para delimitar las diferentes zonas del jardín. Así puedes usar la madera para el porche y un material más resistente como el composite para la zona de la piscina.

El aspecto que le des al exterior de tu hogar será una carta de presentación ante tus invitados y un nuevo espacio para pasar tus momentos de relax cuando haya buen tiempo. ¡Disfrutar de tu casa con estos consejos es tan fácil que no te lo crees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.