Suelos de vinilo para la decoración de tu hogar

Existen diferentes motivos que pueden empujarnos a cambiar el suelo de alguna estancia de nuestro hogar; una sala de juegos para los niños, una habitación con el suelo viejo y desfasado, un suelo que no combina con el mobiliario que queremos comprar…Hoy en día contamos con opciones muy sencillas y rápidas de colocar para cambiar el suelo de cualquier lugar de nuestro hogar. Hablamos de los suelos de vinilo autoadhesivos, que tienen la capacidad de recrear diferentes tipos de materiales como la piedra o la madera entre otros.

A continuación os vamos a mostrar algunos tipos de suelos vinílicos autoadhesivos para que podáis comprobar su increíble resultado y podréis ver un vídeo explicativo sobre los pasos a seguir para la instalación de este suelo.

Loseta vinilo STONE

Este suelo recrea un color similar al grafito. Ideal para estancias con un tránsito intenso: pasillo, cocina, baño, dormitorio, salón, locales comerciales, oficinas, etc.
Existen losetas de pared a juego con cada modelo.

cfzbmscz.jpg-sz800x600

Loseta de vinilo “Lama de Roble”

Esta loseta vinilo autoadhesiva es perfecta para estancias con un tránsito moderado: cocina, baño, dormitorio, etc. Simula lamas de madera y el resultado es muy moderno y natural.

skngkyvn.jpg-sz800x600

 

 

Loseta de vinilo PREMIUM

Gracias a la sencilla colocación de esta loseta de vinilo, tendrás un suelo  resistente, duradero y sofisticado. Podrás combinarlo con muebles actuales y dar un aire moderno a tu hogar. Ideal para estancias con tránsito intenso: locales comerciales, oficinas, pasillo, cocina, baño, salón…
ivlnjxrl.jpg-sz800x600

Cómo colocar suelo de vinilo | Paso a Paso

Si os ha gustado el resultado final de diferentes tipos de losetas de vinilo en diversas estancias y queréis saber cómo se instalan las losetas de vinilo autoadhesivas suelo, en este vídeo encontrarás la solución…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.