noche bricolaje aki

¡Te esperamos en la noche de los talleres!

¿No sabes qué es la Noche de bricolaje? AKÍ ha preparado para ti una noche en la que podrás disfrutas de diversos talleres, catering y muchas sorpresas más que durará aproximadamente 2 horas. Por supuesto que ¡no hace falta que te traigas nada! Nosotros nos encargamos de todo solo tienes que elegir cuál será el taller al que asistirás. Podrás acudir a uno de los 3 talleres que elijas. Te contamos cuáles son:

  1. ¿Te encanta la pintura? Descubre cómo utilizar la pintura Chalky.
  2. ¿Cultivar tu propia verdura y fruta tú mismo en la ciudad? Te enseñamos cómo tener tu propio huerto urbano.
  3. ¿Amante de los pájaros o la madera? En este taller descubrirás cómo hacer un comedero de pájaros de madera.

¡No te lo pierdas el viernes 11 de Mayo a partir de las 22h! Descubre tu tienda más cercana y las actividades que podrás encontrar en ella.

Existen excepciones que debes conocer… Si tu tienda más cercana es GRANOLLERS (Barcelona) la noche de los talleres se celebrará el 25 de mayo y si es CONCENTAINA (Alicante) empezará a las 22h. Islazul (Madrid) no participará por motivos ajenos a AKÍ pero podrás acudir al resto de tiendas de Madrid Y si no puedes asistir ¡podrás seguirlo en directo! En Facebook y Youtube.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta magnífica noche? Entra en nuestra página de tiendas, busca tu tienda Akí más cercana y apúntate en nuestra página web aki.es. Ten en cuenta que hay ¡Plazas ilimitadas! No pierdas la tuya.

Nosotros estamos deseando que llegue el 11 de mayo para disfrutar de nuestra #NocheDeBricolajeAKÍ llena de magia y diversión. ¡Yo no me la pierdo! ¿Y tú?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *