mosquiteras

Tipos de mosquiteras

El buen tiempo trae a veces incómodos invitados que quieren apuntarse a nuestras reuniones veraniegas. Para que moscas, mosquitos y otros insectos no molesten durante nuestras siestas, cenas o momentos de trabajo con la ventana abierta, te hablamos de tipos de mosquiteras.

Con las mosquiteras podrás proteger el interior de tu hogar cortando el paso en puertas y ventanas. También te ayudarán a estar a salvo de picaduras en el exterior de tu hogar con modelos adaptados a pérgolas, De esta forma, podrás realizar tus actividades diarias sin otras preocupaciones. Además. gracias a la utilización de piezas y nuestros talleres, podrás diseñar mosquiteras a medida para cubrir cualquier espacio.

Materiales de las mosquiteras

Los marcos de las mosquiteras se realizan principalmente con PVC o aluminio. Ambos materiales ofrecen resistencia y poco peso lo que facilitan su instalación a la vez que toleran el paso del tiempo.

Mosquitera para ventana aluminio enrollable

Mosquitera para ventana enrollable de apertura vertical. Apta para todo tipo de ventanas estándar. El funcionamiento es parecido al de las persianas y es muy cómoda para desplegar o recoger en función de la cantidad de insectos que haya en el exterior.  El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio.

tnvxjtpg.jpg-sz800x600

Mosquitera para ventana con velcro

La mayor ventaja de estas mosquiteras es que cuentan con la posibilidad de poder recortarse a la medida concreta del hueco. Otra ventaja es que la instalación no requiere apenas esfuerzo, la banda autoadhesiva  facilita la labor y se pega en los perfiles de la ventana o puerta.

gznnmnhb.jpg-sz800x600

Mosquitera para ventana aluminio extensible

La mosquitera extensible también es una buena solución cuando no queremos realizar ningún tipo de instalación. La mosquitera extensible se encaja dentro de la guía de la persiana desplazándose a gusto de cada uno. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio.

vwxekyxe.jpg-sz800x600

 

Mosquitera para ventana aluminio Fija

Mosquitera para ventana fija sin apertura. Ofrece protección contra insectos y es apta para todo tipo de ventanas estándar. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio. Ideal para lugares donde hay mucha cantidad de insectos la mayor parte del año y se prefiere dejar la mosquitera fija.

yuanytfv.jpg-sz800x600

Con el uso de estos tipos de mosquiteras podrás mantener el interior de tu casa en contacto con el mundo exterior sin las incomodidades que suponen mosquitos y moscas. ¡Que no interrumpan tu siesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.