Tipos de puertas para tu hogar

Las circunstancias que pueden hacer comprar un tipo de puerta u otro pueden ser muy diversas: aumentar seguridad en tu hogar, puertas decorativas de interior, puertas correderas para maximizar el espacio…

Te enseñamos algunos tipos de puertas para que la decisión de incorporar una puerta en tu hogar o en una estancia en concreto sea más fácil.

Puertas abatibles

Existen una gran variedad de medidas y diseños con acabados naturales, lacados o de color.

Puerta maciza lacada blanca

Esta puerta de interior está lacada en blanco. La hoja viene montada sobre un marco block, que es el que se ubica sobre el premarco existente en obra. Su montaje es muy sencillo. Para mejorar la estética, tiene melamina decorativa.

uzjpsywu.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Puerta maciza de melamina Roble Lisa

Esta puerta de interior tiene un acabado en melamina roble lisa. Al igual que la puerta anterior, esta también es una puerta Block y su instalación es muy rápida y sencilla.
wdjkxemm.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Puertas correderas

Las puertas correderas tienen el objetivo de optimizar al máximo el espacio de las habitaciones, generando mayor sensación de amplitud sin perder la función de separación entre estancias.

hvaxvfyo.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Puertas plegables

Las puertas plegables son muy prácticas para espacios reducidos. Existen diferentes medidas y colores para que aporten también, su toque decorativo a la estancia. Además, permiten eliminar el espacio que ocupa una puerta batiente.

pwkqlcub.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Puertas de exterior

Puedes blindar tu hogar para sumar seguridad y decorar a la vez la entrada de tu casa. Existen puertas de exterior modernas, clásicas…

Puerta de entrada clásica

Puerta metálica de entrada a vivienda, con acabado lacado blanco y plafón decorativo con líneas curvas. Este modelo cuenta con tres puntos de seguridad viene con mirilla óptica incorporada.

Ambiente Puerta de entrada CLASSIC

Puerta de entrada moderna

Esta puerta metálica de entrada a vivienda tiene un acabado imitación madera. Es un modelo con tres puntos de seguridad y también viene con mirilla óptica incorporada.

rpogcjzd.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Las puertas son un elemento del hogar que pueden tener una alta durabilidad y aportar seguridad, decoración, aprovechamiento de espacio… Por ello, debemos saber que tipos de puertas hay y cuales se adaptan mejor a nuestras necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.