Navidad

Todo listo para la Navidad

Ya hemos superado la primera etapa de las fiestas con la cena de Nochebuena y la comida de Navidad pero aún quedan días de fiestas, banquetes, reuniones familiares y decoración especial. Aquí tienes el resumen de todos los consejos que te hemos dado para estas fechas si quieres darle algún retoque de última hora a la decoración de tu hogar.

Adornos

El árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos primordiales en nuestra casa estos días.

Te hemos hablado de los más famosos del mundo pero en nuestro hogar optaremos por algo un poco más reducido aunque en el calor del hogar suponga un resultado igual de espectacular.

Lo más sencillo es recurrir a nuestra tienda y hacerte con alguno de los elegantes modelos de nuestro catálogo. Encontrarás soluciones que se adapten al estilo de tu vivienda y al espacio del que dispongas ya que hay una gran variedad de tamaños. Todos ellos están fabricados en materiales sintéticos y son perfectos para decorarlos.
Árboles de Navidad para todos los gustos

Si eres un manitas, y con nuestros consejos seguro que has descubierto en ti una gran cantidad de habilidades, puedes lanzarte a la divertida tarea de realizar un árbol de Navidad por ti mismo. Existen muchas posibilidades de árboles DIY realizados con palos, aluminio, rollos de cartón e incluso cucharas de plásticas. Soluciones económicas y divertidas para tu casa.

Árboles de Navidad DIY originales

Elegido y montado nuestro árbol, ahora toca decorarlo. Aquí te resumimos los distintos estilos por los que puedes optar: tonos rojizos, plateados, dorados o blancos si prefieres un toque nórdico. Al árbol le puedes añadir cualquiera de las manualidades DIY que te hemos enseñado a fabricar estos días como estos copos de nieve, campanas o las clásicas bolas. No te olvides de la gran cantidad de adornos para el árbol con las que cuenta nuestro catálogo.

Además del árbol, es una gran idea reservar un espacio de tu hogar para montar un Belén digno de estas fechas. Aquí te damos algunos detalles sobre su montaje e ideas para que el tuyo sea el más original de todos

belen

Iluminación

La Navidad es sinónimo de luces. Merece la pena invertir el tiempo necesario en crear una iluminación especial llena de detalles en los que fijarse y que hagan volar nuestra imaginación.

Las últimas tendencias en decoración e iluminación para Navidad

Las últimas tendencias consisten en utilizar tecnología LED para guirnaldas, estrellas, coronas y prácticamente cualquier adorno que se te pueda ocurrir para estas fechas. Si dispones de poco espacio puedes sustituir elementos formando su silueta con luces.

Regalos

Si no quieres dejar toda la responsabilidad en Papa Noel o los Reyes Magos y has comprado algún detalle para tus seres queridos, asegúrate de envolverlo con arte ya que puede que los regalos se queden un tiempo reposando bajo el árbol y un envoltorio bonito hará que la ilusión que sobre ellos se forme sea aún mayor.

Cómo envolver regalos de Navidad

La mesa

Las grandes reuniones van a girar entorno a la mesa donde celebrareis los mejores banquetes del año. La decoración debe estar a la altura de la ocasión y para ello te hemos ofrecido en las últimas semanas las mejores ideas contando con la colaboración de las mejores expertas en decoración.

La clave: Estilo personal y original

Las combinaciones para estas fechas son infinitas pero no olvides que pese a las muchas ideas que podemos brindarte tu hogar debe mantener su toque personal con el que puedas identificarte de forma que sea todavía más acogedor para las personas que más te importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.