alfombras pelo redessociales

Trucos para un cambio de look a tu hogar

¡Año nuevo, vida nueva! ¿Y por qué no darle una vida nueva a tu hogar?

En AKI nos hemos planteado ayudarte con esa lista llena de pequeñas reparaciones o ideas que hacer en tu hogar. ¿Sigues con la baldosa rota? ¿Te apetece darle un nuevo look a tu salón? ¿Llevas tiempo pensando un nuevo suelo para  tu casa?

¡Empezamos por el suelo! Ponle un check  en forma de hecho al apartado del suelo en  tu lista.

Entre las tendencias de interiorismo y decoración triunfa, sin duda alguna, la tarima, los suelos laminados y los suelos de vinilo. Dependiendo de la decoración que cuentas en tu hogar o el estilo que quieras conseguir, tendrás en cuenta los colores y los estilos de cada suelo, si tienes una decoración rústica la madera combinará perfectamente como la tarima, pero si la decoración de tu hogar es moderna, el blanco dará un aspecto estilo nórdico  con el que conseguirá dar sensación de iluminación extra a tus estancias.

Tan solo cambiando el suelo podemos conseguir un cambio radical que todas tus visitas notarán.

¿Conoces todos los modelos de suelos de vinilos que existen?

Los suelos de vinilo disponen de las ventajas propias del material como la resistencia al agua y durabilidad, en referencia al sistema de instalación cuentan con 2 formas, mediante autoadhesivos que existen cantidad de diseños en los que se adaptarán perfectamente en cada una de las estancias y de click ,en el que este sistema de instalación será tan fácil como simplemente encajando las lamas entre sí.

suelos vinilo

¿Prefieres los suelos laminados?

Existe una gran cantidad de suelos laminados con diferentes modelos, medidas y grosores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, algunas de sus características son su función como aislante, su resistencia y su fácil instalación.

suelo laminado aki

¿Y la tarima qué te parece?

Su material de pino natural aporta calidez y confort a cualquier habitación de tu casa. Las tarimas se componen por lamas que encajan entre sí, así de fácil es su instalación, puedes montarla hasta tú mismo con resultados profesionales ¡anímate!

suelo laminado

Si ya cuentas con uno de estos suelos o simplemente quieres dar un nuevo aspecto a tu casa y sin demasiados gastos, las alfombras serán tu mejor aliado, aportarán calidez y darán un nuevo look a tu estancia de forma rápida y eficaz. Tanto como para los suelos, como las alfombras, como cualquier otro tipo de decoración que queramos incluir en nuestros hogar tendremos en cuenta el resto de decoración de la habitación.

¿Conoces todas alfombras con las que contamos en AKI? Tanto las alfombras de pelo, las alfombras con estampados o alfombras de yute tienen un lugar en tu hogar.

En las alfombras de pelo podrás elegir el color que más te guste que se adapte a la habitación, tanto en zonas de tránsito como entradas ofrecen una gran resistencia al desgaste o en lugares que su función únicamente será decorar como en habitaciones serán ideales.

alfombra pelo

Alfombras con estampados tienen un lugar en tu estancia si tienes una decoración lisa o únicamente es de un color, resaltará esta alfombra con colores vivos y hará de tu estancia un lugar más divertido como cálido.

Las alfombras de yute son perfectas para casas de campo o casas en la sierra. Esta alfombra destaca en resistencia como para la entrada de tu hogar. Puedes optar por la forma alargada en forma rectangular o poner dos alfombras redondas alineadas entra ellas,  dará un toque original.

En las alfombras vinílicas su material es el PVC uno de los materiales más demandados para la fabricación de alfombras, su mantenimiento es tan simple como fácil con agua y jabón, es una solución ideal para colar debajo de una mesa de comedor o en una habitación de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *