Tumbonas

Tumbonas para un descanso perfecto

Y al séptimo día descansó. Después de cualquier tarea de bricolaje en la que hayas creado o reparado algo, después de trabajar en tu jardín o después de decorar la casa, llega el momento de relajarse. Disfrutar del exterior de tu hogar, ir a la piscina o a la playa es mucho más reconfortante si lo hacemos acompañados de cómodas tumbonas.

La llegada del buen tiempo y la cercanía de las vacaciones hace a nuestra imaginación pensar cada cierto tiempo en momentos de descanso y relax. Para que conviertas esos momentos en realidad te damos los consejos necesarios para acertar con el complemento adecuado en el que dormir la siesta o leer un buen libro. Elegir la tumbona, hamaca o balancín adecuado es posible siguiendo estos consejos.

Encuentra tu rincón de relax

De acuerdo a nuestros gustos y las posibilidades que nuestro hogar nos proporciones, la ubicación ideal para desconectar y recuperar energía puede encontrarse en diferentes lugares. En tu propia vivienda podrás tomar el sol junto a la piscina o en una terraza, tal vez prefieras encontrar un lugar a la sombra en tu jardín o en un pequeño balcón.

tumbonas

Las tumbonas pueden ser un elemento decorativo que le de un nuevo look a tu hogar. Acabados en resina o madera tratada para resistir a las condiciones meteorológicas cómo la humedad y la intensa luz del sol o metales, aluminio o acero, con diferentes tonos de pintura que se adaptan a cualquier estilo. Las tumbonas pueden ser uno de los puntos de referencia del exterior de tu hogar e incluso puedes combinarlas con cojines de diferentes de colores, tamaños y formas de forma que las diferentes y originales posibilidades son infinitas.

Las tumbonas se mueven contigo

Podemos optar por modelos con ruedas en uno de los extremos. De esta forma podremos mover nuestra tumbona a la parte de la casa que más interese en ese momento. Será sencillo buscar el sol o la sombra según nos parezca más adecuado en ese momento del día o crear un espacio de reunión en el que poder hablar con el resto de personas que estén en el exterior de nuestro hogar.

tumbonas

La otra opción para que nuestras tumbonas nos acompañen a cualquier parte es la elección de modelos plegables fabricados en materiales ligeros. Esto nos permitirá no solo desplazarnos dentro de nuestro hogar, también podremos llevarnos nuestra tumbona a la piscina o a la playa trasladando la comodidad allí donde la necesitamos.

Los modelos de tumbonas para playa o piscina utilizan materiales antioxidantes para resistir el desgaste que pueden producir el agua, especialmente el agua del mar, y la arena.

¿Qué necesito para estar cómodo?

Encontrar la posición ideal nos hará alcanzar un estado máximo de relax cada vez que utilicemos nuestras tumbonas. Puedes encontrar modelos con una posición determinada fija para estar tumbado, recostado o sentado. Por otra parte, en los modelos de tumbonas reclinables, la adaptaremos a la postura que necesitamos en según que situación.  Este tipo de tumbonas es mucha más versátil a la hora de adaptarse a las diferentes actividades que queremos realizar.

tumbona

La zona textil de la tumbona está fabricada en una malla de vinilo recubierta con PVC muy resistente a los cambios de temperatura y humedad. Puedes encontrar tumbonas con cojines de poliéster y otras que utilizan el ratán sintético para la fabricación del asiento de las tumbonas.

Por último, en lo que se refiere a mantenimiento, las tumbonas son uno de los elementos del mobiliario de nuestro jardín más agradecidos. Puedes retirar los restos de arena o manchas que se produzcan con un cepillo o con un trapo humedecido en jabón neutro. De esta forma la limpieza de la tumbona está asegurada. Si tiene cojines simplemente tienes que retirar las fundas y lavarlas en la lavadora.

Ahora solo te queda elegir en que emplear tu tiempo. Échate una buena siesta, lee un buen libro, descansa entre baño y baño, tomate una bebida refrescante o simplemente observa como crece la hierba mientras desconectas de todo lo que te rodea. Este verano la felicidad se encuentra tumbado en el exterior de tu hogar, recupera energías de una forma tan fácil que no te lo crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *