Muebles de jardín 2

Últimas tendencias en mobiliario de jardín

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de disfrutar con los amigos y familiares de los espacios exteriores. Da igual si estamos en la ciudad o en el campo, lo que nos apetece es respirar aire fresco y disfrutar del sol. Con el buen tiempo, las terrazas, jardines, azoteas y porches pasan a ser los protagonistas de nuestro hogar. Por eso, nuestro mobiliario de jardín tiene que estar listo y preparado a tiempo.

En este post, se van a sugerir una serie de ideas sobre las últimas tendencias en mobiliario de jardín. Para que nuestro espacio exterior sea especial y funcional, debemos de decorarlo teniendo en cuenta nuestras necesidades. Una vez que tengamos claras nuestras necesidades, pasaremos a decorar. Os vamos a enseñar una serie de muebles de jardín con los que decorar nuestro espacio exterior.

Os proponemos decorar el jardín con una mesa baja, con tres módulos esquineros y tres intermedios los cuales, los podemos combinar como queramos dándole el toque que deseemos. Además, os sugerimos completar la decoración añadiendo al sofá, que hemos creado con los módulos, una serie de cojines. De esta manera, conseguiremos un ambiente más cercano y desenfadado. Estos nos definirán el estilo de nuestro espacio exterior.

Muebles de jardín

El conjunto de los módulos y la mesa baja, serán el centro de nuestro espacio exterior. En él será dónde recibiremos a nuestros amigos y familiares. Junto a este mobiliario, os recomendamos poner un parasol. Este nos permitirá crear sombra los días calurosos y de mucho sol, permitiéndonos disfrutar de todos los días de primavera y verano. Además, os proponemos poner debajo del parasol una mesa nevera. Esta puede hacer varias funciones. Por un lado, nos puede servir como mesa auxiliar cuando no nos entre todo en la mesa baja. Por otro lado, podemos utilizarlo como taburete cuando no entren todos nuestros invitados en el sofá.

Si seguimos teniendo espacio en nuestra terraza, jardín, porche o azotea, os sugerimos poner una o varias tumbonas de jardín. Éstas son el mueble perfecto para descansar y pasar un rato agradable desconectando de la rutina leyendo un libro, tomado el sol o escuchando música. Existen una gran variedad de modelos, por lo que nos será fácil encontrar la que mejor se adecue a nuestro espacio y necesidades. En todo caso, si seleccionamos una tumbona que no posea un cojín sobre ella, os recomendamos comprar un cojín exterior para tumbonas. Además de comodidad, nos aportar un aire diferencial y personal a nuestra tumbona y espacio. Deberemos de seleccionar el color del cojín en función a la decoración de nuestra terraza. Os aconsejamos que dicho cojín no sea blanco, ya que este color tiende a ser más sucio que uno que tenga algo más de color.

Muebles de jardín 1

Cerca de las tumbonas o del sofá exterior, os proponernos poner una cesta de mimbre dónde guardar de forma ordenada las distintas toallas o mantas. Si poseemos mucho espacio en el jardín, terraza, porche o azotea os recomendamos poner un arcón. En él, podremos guardar los cojines de los muebles exteriores los días de lluvia e invierno. Existen arcones con y sin rueda. Si tenéis duda entre cual elegir, nosotros os aconsejamos seleccionar aquel que posea ruedas. Dicha elección, nos facilitara la movilidad del arcón.

Esperemos que este post os haya servido de ayuda para saber cómo decorar o redecorar vuestro espacio exterior empleado las últimas tendencias en mobiliario de jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *