Vallas de seguridad para los más pequeños de la casa

Toda seguridad es poca cuando se trata de los pequeños de la casa. Existen medidas de seguridad muy comunes que pueden prevenir más de un susto. Las vallas infantiles son una de ellas. Podrás encontrarlas en variedad de medidas y con posibilidad de ser también extensibles. Su instalación es sencilla, pudiendo instalarlas tú mismo y ofrecen las máximas garantías de seguridad para tus hijos. El material más frecuente es la madera natural y el aluminio.

Te proponemos diferentes ejemplos para que los más pequeños estén totalmente seguros de los peligros del entorno.

Valla de seguridad infantil Ávila

Barrera de seguridad infantil para evitar que el niño pueda acceder a escaleras u otros espacios peligrosos. Es de madera natural y cubre espacios entre 70 y 106 cm. Ideal para niños entre 6 y 24 meses.
Su instalación requiere perforación. Tiene sistema pivotante.
Ambiente con Valla de seguridad infantil ÁVILA

Valla de seguridad infantil Olympos

Barrera de seguridad infantil de madera barnizada. Puede abarcar un espacio de entre 70 y 106 cm y está diseñada para niños de menos de 24 meses. Es extensible y pivotante y también se instala por perforación.

Ambiente con Valla de seguridad infantil OLYMPUS

Valla de seguridad infantil Byblos

Barrera de seguridad infantil para evitar que el niño pueda acceder a escaleras u otros espacios peligrosos. Su material es el aluminio y es un modelo a presión con cuatro puntos de fijación. Tiene un radio de hasta 73 cm y es apta para niños menores de 24 meses.

Ambiente con valla de seguridad infantil BYBLOS

Valla cortafuego

Esta valla protege del fuego y de otros peligros que pudieran haber para los más pequeños. Es de metal color negro. El ancho de cada tramo es de 73 cm y el ancho total de 370 cm. Tiene una atura de 75 cm y contiene 6 tramos. Se instala mediante perforación.

Barrera cortafuego

Nuestro hogar esta repleto de elementos o lugares que pueden resultar muy peligrosos y potencialmente dañinos para un niño de corta edad. Estas vallas de seguridad, tratan de minimizar el acceso a los espacios peligrosos o de crear un lugar específico donde puedan jugar los pequeños sin temer por su seguridad. Cualquiera de estas soluciones puede ayudarte a minimizar riesgos. Porque su seguridad, es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.