Zapateros: cómo mantener tu calzado en orden

¿Cuantas veces has perdido los nervios observando el desorden que generan todos los zapatos que se amontonan en tu hogar? No te preocupes, la solución es tan sencilla como elegir un zapatero que se adapte a las necesidades de tu casa. En AKI encontrarás zapateros metálicos y apilables para tu armario, así como armarios zapateros que puedes colocar en tu dormitorio, vestidor o recibidor.

Zapatero apilable y extensible

Zapatero para interior o exterior de armarios. También puede ser extensible a cualquier espacio del hogar. Puede ser apilable para espacios mas amplios.

Zapatero apilable y extensible. Dim.: 41 x 64-114 x 23 cm

Zapatero 3 trampones Stampado

Zapatero decorado en motivos actuales con 3 trampones. Es un zapatero decorativo que encaja en cualquier habitación de la casa. Añade un toque personal con este mueble a la vez que ordenas tus zapatos. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos y puede ser apilable.

Gama zapateros 3 trampones STAMPADO

Zapatero CANDELA

Zapatero de 2 trampones más un cajón. Está disponible en varios colores. El material del que están fabricados es melamina. Tiene capacidad para 12 pares y su diseño en madera encaja en todo tipo de estancias.

Zapatero CANDELA roble abierto. Dim.: 106 x 59 x 26,6 cm

Zapatero de tela

Zapatero de tela con baldas. Su colocación es exterior a los armarios y está decorado con un estampado gris con dibujos de diferentes zapatos. La apertura viene con cierre de cremallera y sujeta con lazo.
Es muy útil para camping, complemento de armarios…

Zapatero de tela 5 baldas cerrado

Zapatero 4 Trampones/cajón

Zapatero de 4 trampones y 2 cajones. Es algo más grande que el resto y por consiguiente ocupa más espacio. Está disponible en varios colores y es ideal para organizar los zapatos además de guardar accesorios en sus dos cajones superiores. Tiene una capacidad para guardar 24 pares y aporta estilo y un toque elegante.

Zapatero de 4 trampones y 2 cajones. Blanco/Téxtil. Dim.: 99,7 x 116,8 x 26,6 cm

Estos son sólo algunos ejemplos de zapateros que ayudarán a mantener el orden en tu hogar. Seguro que si adquieres uno de ellos, se convertirá en un elemento muy útil en tu hogar y mantendrá todos tus zapatos organizados y a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.